top of page

4 Razones para No emprender sólo por dinero!


¡Quiero vivir de mi Emprendimiento!


Todas hemos tenido este pensamiento, pero no podemos emprender sólo por esta razón. Tu negocio, por muy pequeño que sea, puede generar beneficios a las personas. Más allá del tema económico, transformar la vida de tus clientes, ayudarlos a conseguir alguna satisfacción a través de tus productos o servicios y llenarte de orgullo al ir logrando tus metas.


Hoy queremos compartir contigo 4 Razones para emprender NO sólo por dinero:

  1. Hazlo por Pasión: Debe ser apasionado por lo que emprenderás, para que pueda continuar pese a las dificultades. Habrán momentos más oscuros que otros, pero si sientes una verdadera pasión por tu negocio, podrás mantenerte a flote pese a la tormenta.

  2. Hazlo con un Propósito: Esto va más allá de la misión y visión, es el propósito de vida de tu emprendimiento. Él te llevará a levantarte de cualquier tropiezo o superar dificultad.

  3. Hazlo por servicio: Dale a tus clientes productos o servicios que mejoren sus vidas y sobre todo dale a tus clientes de la misma forma que te gustaría a ti recibir.

  4. Hazlo con sentido de transformación: Tú eres el dueño de tu negocio, pero también eres el dueño de tu cuerpo, mente, habilidades, tus fortalezas y debilidades. Esto tiene que ver con lo que inviertas en potenciar tus fortalezas y transformas tus debilidades.


Así que cuando decidas emprender, recuerda que tendrás que mostrar tu mejor versión, ser un mejor ser humano para que tu negocio se mantenga en el tiempo.



 

Florida Crafts Club | Mari Carmen Leal



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page