top of page

Decoración de Casas para Halloween




Se acerca la noche de Brujas y comenzamos a pensar ¿Qué disfraz utilizar? ¿Cómo vestiremos a los niños? ¿Qué dulces vamos a repartir? Y la pregunta que quizás nos pide más tiempo, dinero y trabajo ¿Cómo decorar el frente de nuestra casa? Pues bien, no necesitas gastar mucho para tener una decoración a la altura de la celebración.


Una decoración para Halloween que no sea demasiado costosa puede estar basada en objetos que hayas utilizado en otra oportunidad y los puedas reusar. También podemos darles proyectos a nuestros niños para que ellos mismos hagan sus decoraciones para cualquier espacio de nuestra casa, puertas o ventanas. En nuestra página de Pinterest Florida Crafts Club también puedes inspirarte para esta noche.


Si por el contrario no dispones de tiempo para realizar tus propias decoraciones, en internet hay un sin fin de páginas, como por ejemplo Dollar Tree.com donde puedes adquirir, según tu presupuesto, adornos y elementos decorativos. No pueden faltar en tu casa: calabazas, murciélagos, arañas y calaveras.


Aquí les compartimos dos archivos que les pueden servir para hacer unos envoltorios para chocolates en forma de fantasma y murciélago y así tengas un plús al momento de entregar tus dulces, recuerda lo más importante ¡Enjoy Crafting!




Marketing Director | Mari Carmen Leal

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page