top of page

Decoración de Fiestas | Halloween




En Octubre llega la temporada de Halloween o noche de Brujas, has pensado ¿Cómo decorar tu casa? Nuestra colaboradora Lena de @dreamstoryevents nos da una idea de cómo podemos decorar en torno esta temática y que nuestros pequeños tengan un espacio divertido y lleno de dulces.



Una decoración para Halloween que no sea demasiado costosa puede estar basada en objetos que hayas utilizado en otra oportunidad y los puedas reusar. También podemos darles proyectos a nuestros niños para que ellos mismos hagan sus decoraciones para cualquier espacio de nuestra casa, puertas o ventanas. En nuestra página de Pinterest Florida Crafts Club también puedes inspirarte para esta noche.





Si por el contrario no dispones de tiempo para realizar tus propias decoraciones, en internet hay un sin fin de páginas, como por ejemplo Dollar Tree.com donde puedes adquirir, según tu presupuesto, adornos y elementos decorativos. No pueden faltar en tu casa: calabazas, murciélagos, arañas y calaveras.



Hacer nuestros propios Cake Pops, galletas y dulces le darán un plus a tu decoración!

Aquí les compartimos unos divertidos "Cake Pops de Oreo en forma de Murciélagos" para Halloween realizados por nuestra fundadora Carolina Dorrego en nuestro canal de Youtube Florida Crafts Club


Esperamos que les haya gustado esta decoración y se puedan inspirar.


Si utilizan estas ideas para sus decoraciones envíen sus fotos o etiquétanos como @FloridaCraftsClub




 

Montaje y Fotografía: Lenabel Pis


 

Marketing Director | Mari Carmen Leal


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page