top of page

Decoraciones de Fiestas | Desayuno Navideño






Desayuno Navideño en Familia



Navidad, una de las épocas más hermosas del año donde compartir en familia es lo mejor que podemos disfrutar. En esta oportunidad nuestra fundadora Carolina Dorrego nos comparte esta hermosa decoración para el desayuno navideño en familia.




Decoración para Desayuno Navideño


La decoración tiene varios colores y detalles personalizados.



Cómo decorar la mesa para el desayuno navideño


Para la mesa principal del desayuno colocamos individuales personalizados y porta platos rojos para darle contraste a los colores. Platos y vasos blanco con detalles de estrellas doradas aportan el toque sutil a la decoración.




En cada plato se colocó un identificador con el nombre de los invitados al desayuno.







Decoración para mesa auxiliar




Como detalles para la decoración de la mesa auxiliar donde colocamos los ponqués o tortas, utilizamos rosas rojas y otras flores naturales en 3 arreglos individuales sobre 3 bases rectangulares blancas.




También colocamos una estación de café, leche y chocolate, acompañado de yogurt, granola y frutas, algo que no puede faltar en cualquier desayuno familiar, con un hermoso cascanueces y un muñequito de nieve como detalle decorativo.



El mejor regalo es compartir en familia momentos que llenan nuestros corazones y quedan grabados en nuestra memoria y en esta oportunidad quién más disfrutó de este desayuno navideño familiar fue el pequeño Martín.




Esperamos que les haya gustado esta decoración. Si utilizan estas ideas para cualquier decoración no olviden enviarnos sus fotos o etiquétanos como @FloridaCraftsClub




 


Fotografía: Carolina Dorrego

Marketing Director | Mari Carmen Leal

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page