top of page

¡Hazlo Tú mismo! Dulces para Halloween "Cake Pops en forma de Murciélagos"

 

¡¡Hola Crafters!!


Se acerca Halloween y por eso nuestra Fundadora y Profesora Carolina Dorrego quiere inspirarnos con una actividad para realizar en familia con los pequeños de la casa.

Se trata de unos deliciosos “Cake Pops” en forma de lindos Murciélagos.


Toma nota de los ingredientes:


Para iniciar debemos separar las galletas oreo, colocamos la crema en un recipiente y por otro lado trituramos las galletas, ten estos ingredientes a mano ya que los vas a utilizar más adelante.


El primer paso para realizar nuestros "Cake Pops" es triturar la torta hasta que quede en migas, ésta será la base de nuestros Cakes. Procedemos a amasar para que se compacte y

vamos agregando las galletas trituradas hasta que se integre por completo.


Luego incorporamos la crema de las galletas a la masa que tenemos y un poco de Cream & Cheese para terminar de conseguir el sabor y la consistencia que deseamos.


Crafter, las medidas no son exactas ya que depende del gusto de cada quién que cantidad de galleta o crema desean en los "Cake Pops".


Cuando tengamos lista nuestra masa, es decir, que podamos realizar bolitas sin que se pegue la mezcla a nuestra manos, es el momento de empezar a armar nuestros murciégalos!


Procedemos a realizar bolitas del tamaño del capacillo que hemos seleccionado, con la ayuda de un cubierto, las bañamos en sirope de cholocale. Al sacarlas del sirope recuerda drenarlas para quitar el exceso de chocolate. Luego las bañamos en las sprinkles, decoramos con los ojitos y las galletas Oreo para tener listos nuestros delicosos "Cake Pops de Murciélagos" para la noche de Brujas!!


Visita nuestro Canal de Youtube para ver el paso a paso de esta receta Florida Crafts Club

 



 


Marketing Director | Mari Carmen Leal

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page