top of page

Reflexiones entre Crafters | ¿Cómo utilizo mi Blog para atraer nuevos clientes?

Actualizado: 20 mar 2021




¿Cómo utilizo mi Blog para atraer nuevos clientes?


Un Blog es una herramienta fundamental para las estrategias de marketing que nos ayuda a generar contenido para interactuar con nuestra audiencia.


También es uno de tus mejores aliados para captar nuevos clientes. Te permite desarrollar tu perfil como alguien reconocido en tu área y le ayuda a tu website a tener un mejor posicionamiento en los buscadores mediante la creación y publicación de nuevo contenido.


Por medio del Blog puedes humanizar tu marca, creando un puente más directo con tu público, ya que ofrecen una experiencia más dinámica. Utiliza un lenguaje cercano, de esta manera tu audiencia se sentirá más cómoda en interactuar contigo a través de tu contenido. Y no olvides darle valor y respuesta a los comentarios y/o preguntas de tu audiencia, así aumentarás la posibilidad que se conviertan en clientes potenciales.


No es necesario que publiques todos los días, pueden hacerlo con cierta frecuencia y así podrás sacarle provecho a otras plataformas o redes sociales.


Y para terminar recuerda que: un Blog no te garantiza el éxito de tu marca, producto o servicio, pero el éxito si dependerá de la calidad de tu contenido y la presencia de éste tanto en redes sociales cómo en los principales buscadores.



 

Florida Crafts Club | Mari Carmen Leal

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page