top of page

Reflexiones entre Crafters |Los activos más valiosos de un Emprendedor.





Los activos más valiosos de un Emprendedor:

Salud, Tiempo, Reputación y Mente.


Tú como emprendedor, eres parte vital de tu negocio los primero años. Saber aprovechar las oportunidades y la toma de decisiones será clave para emprender el camino del éxito.


Tu visión es fundamental para construir las bases sobre las cuales se desarrollará tu negocio. Por lo tanto, TÚ eres el activo más valioso de tu negocio.


Hay varios elementos que debes cuidar y potenciar:


1-Salud: El trabajo excesivo y la falta de descanso pueden causar problemas de salud y estrés. Haz ejercicio, lee, descansa, pasa tiempo en familia, comparte con amigos. Estas actividades harán que puedas aportarle mucho más a tu empresa.


2-Tiempo: Aprende a valorar tu tiempo y el de los demás. Emprender no significa trabajar más horas, sino los resultados que obtienes en tus horas establecidas de trabajo. Aprende a organizarte y a administrar tu tiempo.


3-Reputación: Credibilidad y confianza son fundamentales en cualquier negocio y éstas, no se adquieren de la noche a la mañana, requieren de mucho tiempo, dedicación, constancia y respeto hacia tus aliados, colegas y clientes. Recuerda que TÚ eres una marca personal, pero también eres parte de la marca de tu empresa.


4-Mente: Todo emprendedor debe ser un eterno aprendiz. Todos los días tienes una oportunidad de obtener nuevos conocimientos. Capacítate constantemente, así podrás mejorar tus capacidades y cómo mantener tu emprendimiento través del tiempo.


Por lo tanto, invertir y trabajar en cada uno de estos elementos, potenciará tu emprendimiento y la productividad del mismo.



 


Florida Crafts Club | Mari Carmen Leal


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page