top of page

¿Acabas de empezar en Cricut? este artículo es para ti



Te contamos las ventajas que tienen los productos Cricut:


1- Los materiales y máquinas Cricut pasan por un calibrado previo, para garantizar su compatibilidad


2 - Rendimiento y durabilidad probados: Cricut somete los materiales a una seie d pruebas de reisistencia para garantizar durabilidad y rendimiento.


3 - Smart Materials para cada ocasión: Creados para Cricut Joy, Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3, han sido diseñados para realizar cortes mas fáciles y continuos o extralargos de hasta 3.65 metros, sin necesitar un tapete de corte


4 - Ajustes ideales de la prensa térmica para un vinilo termoadhesivo duradero.


5 - Atención a la seguridad y el cumplimiento: Cricut se compromete con las operaciones seguras y éticas, y respeta todas las regulaciones aplicables para las operaciones de fabricación.


6 - Innovación constante con una gama de productos en constante crecimiento. Cricut ofrece una amplia selección para tus creaciones que incluye mucho más que el vinilo estandar y termoadhesivo.


Conoce nuestros cursos online y Membresía Cricut para aprender sin límite y llevar tus habilidades a otro nivel.


No olvides compartir tus creaciones con nosotros en Instagram etiquetándonos @floridacraftsclub . También puedes participar todos los miércoles en nuestros "Miércoles Creativos" dónde sus creaciones se apoderan de nuestras historias.

Suscribete en nuestro website www.floridacraftsclub.com para recibir toda la información en tu email, de nuestras clases, cursos, promociones y más!


 

Marketing Director | Mari Carmen Leal

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page