top of page

¡Buffet para fiestas en cuarentena!




¿Cómo presentar los alimentos en nuestras celebraciones en tiempos de cuarentena? Seguramente durante la cuarentena has tenido algún cumpleaños, aniversario o festividad familiar y esta pregunta ha venido a tu cabeza, así como los factores que debes tomar en cuenta para mantener a los invitados seguros y saludables.



Para nadie es un secreto que hemos tenido que modificar muchas cosas para poder compartir momentos especiales en familia, cómo presentar nuestro buffet es una de ellas, por eso en @floridacraftsclub queremos compartir contigo estas ideas que te ayudarán a presentar de manera adecuada la comida en tus eventos.




Comida por pociones y presentación del producto en raciones individuales así como etiquetar los alimentos son los detalles que debemos tomar en cuenta al momento de armar el buffet para nuestra reunión.






De esta manera no sólo le darás un estilo elegante a tu buffet sino Touch-Free donde la manipulación de la comida será al mínimo, tus invitados estarán seguros y tú podrás disfrutar del evento sin preocupación.





 

Marketing Director | Mari Carmen Leal

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page