top of page

Decoraciones para Fiestas | Acción de Gracias





Acción de Gracias | Thanksgiving



Acción de Gracias en Estados Unidos es una de las celebraciones más importantes. Se festeja anualmente el cuarto jueves de noviembre con la intención de dar gracias por todo lo que se tiene. Hoy les queremos mostrar esta sencilla pero hermosa decoración de fiesta de Acción de Gracias a cargo de nuestra fundadora Carolina Dorrego para que tengan algunas ideas de cómo personalizar esta festividad.




Decoración para Acción de Gracias


La decoración tiene varios colores y detalles personalizados



Cómo decorar la mesa para la cena de Acción de Gracias


Para la mesa principal de la cena cuenta con individuales de mesa temáticos, botellas de agua personalizadas, copas para vino, copas para champaña y set de cubiertos.







Como detalles para la decoración de la mesa colocamos un candelabro de cristal, dos macetas pequeñas con flores silvestre y una maceta con rosas blancas. También colocamos una bandeja decorativa con calabazas pequeñas para decorar.





Detalles para decorar


También utilizamos identificadores de copas de vino o "wine charms" para darle un toque personal a la mesa.







Esperamos que les haya gustado esta decoración. Si utilizan estas ideas para sus cenas envíen sus fotos o etiquétanos como @FloridaCraftsClub



Si quieres descargar el Placemats tamaño doble carta para imprimirlo y utilizarlo en tu cena, has click AQUÍ y si quieres personalizar tus botellitas de agua mira el paso a paso AQUÍ



 


Fotografía: Carolina Dorrego

Marketing Director | Mari Carmen Leal


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page