top of page

Decoraciones para Fiestas | Bautizo




Uno de los eventos que más ilusión nos produce es el Bautizo, por eso hoy queremos compartir con ustedes esta hermosa decoración de la mano de nuestra colaboradora Lena de @dreamstoryevents quién nos da una idea de cómo podemos decorar en torno a esta celebración tan especial‼



Ideas para decorar Bautizos


Para la decoración, en esta oportunidad se utilizó la paleta de colores en tonos tierra y pasteles, celestes y blanco los cuales perfectamente se pueden adaptar para niño o niña. Y para personalizar la decoración, el nombre del agasajado.


Para la decoración de las mesas toma en cuenta elementos como bandejas, flores, candelabros y accesorios en vidrio ppara darle un toque elegante y clásico a tu decoración.



Decoración de mesa de dulce para bautizo


Mini donas, cajitas personalizadas, shots de diferente tipos de dulces, galletas personalizadas, brownies, cupcakes, puedes colocar y combinar cualquiera de estos deliciosos dulces para que tu mesa se vea variada y provocativa.









Utiliza bases para dar diferentes alturas y profundidad a la decoración, y no olvides elementos como las flores para armonizar con el resto de la decoración.






Esperamos que les haya gustado esta decoración y se puedan inspirar.



Si utilizan estas ideas para sus decoraciones envíen sus fotos o etiquétanos como @FloridaCraftsClub



 

Montaje y Fotografía: Lenabel Pis


 

Marketing Director | Mari Carmen Leal

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page