top of page

Decoraciones para Fiestas | Fiesta de Helados

Actualizado: 26 nov 2020


Hoy queremos compartir con ustedes este artículo de nuestra mentora Carolina Maggi de @soymama360 quién nos da algunas ideas para la temática:


Fiesta de Helados

El tema de fiesta de helados es un tema muy popular para fiestas de niñas. Hoy les quiero mostrar esta sencilla pero delicada decoración de fiesta de helados que hizo MJ Delmoral (@MJMakeUpStyle) a la que fui con Alessia y les quiero compartir por si quieren ideas para su propia fiesta de helados.

Decoración para fiesta de helado La decoración tuvo varios detalles principales y aquí se los muestro

La mesa de dulces para fiesta de helados

La mesa principal estuvo decorada por un medio arco orgánico colorido que estuvo acompañado por un numero 2 que era la edad de la cumpleañera.

Para complementar la decoración de la mesa de dulces estaba el pastel de helados, galletas de helados y cake pops de helados.








Regalos de salida y snacks para fiesta de helados

Los snacks estaban en una mesa que estaba decorada con hermosos platos que iban con el tema de fiesta de helados y los regalos de salida de la fiesta.


Para los regalos de salida habían unas alcancías de crayones rellenas con dulces. Los colores iban perfectamente con el tema de fiesta de helados y así decoraron perfectamente la mesa.




Área de niños para fiesta de helados

Ustedes saben que para mi siempre es muy importante que los niños tengan su área para divertirse.

Para comenzar tenían el área bajo techo que era una mesa de colores que iba con los colores de la fiesta para que pintaran y tenía su toque de decoración con los globos.





Luego afuera había un mundo de dulces y helados para refrescar a los niños con estas piscinas (albercas) inflables que permitieron mantener a los niños entretenidos en esta tarde calurosa en Miami.



Espero que te haya gustado esta decoración. Si te gustan este tipo de artículos para darte ideas para las fiestas de tus hijos déjame saber y si tienes un tema que te gustaría para hacer lo posible para conseguirlo.


Información de esta decoración de fiesta de helado:

(PENDIENTE ANTES DE PUBLICAR ESTO TIENE QUE ESTAR COMPLETO)

Si utilizan estas ideas para su fiesta mándenme fotos de sus creaciones por las redes sociales mencionando @soymama360 o @FloridaCraftsClub

Gracias por tu apoyo porque al leer este articulo me acercas cada vez más a mis metas.

Las madres unidas logramos mucho más!



 

Artículo de: Carolina Maggi

Fecha: Noviembre 9, 2018

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page