top of page

Nuestra Historia como Club!


¡Hoy Cumplimos 2 Años!


Dar el primer paso da temor. Es aterrador porque no sabes por donde empezar. La idea suena genial pero no te siente capaz. Así nos sentimos todas cuando somos creativas, pero ser madres, esposas, soporte de un hogar, pesa mas que la aventura. Surge la desconfianza porque quizás no sabes donde conseguir el apoyo. Y déjame decirte algo, aunque no

soy tu esposo, ni tu mama, ni tu vecina o tu mejor amiga; te aseguro que hay alguien que cree en ti y ese alguien esta dispuesto a apoyarte.



Comienza por hablar con personas que tengan intereses en común contigo. Cuando yo hable con los grupos de crafters aficionadas de mi idea, todas decían: Genial! Yo te apoyo! Yo voy! Y nadie me dijo: yo te cuido el niño, comienza por acá, las redes se manejan así, construye una comunidad de esta manera. No, nadie me dijo que hacer, pero me ayudaron a creer en mi.




Con este impulso me preparé, estudié y acepte la mas mínima ayuda disponible con mucho agradecimiento, prometiendo que ayudaría a muchas personas que como yo aman este arte y quieren crear con las herramientas correctas. Y asi, tuve apoyo, muletas, paños de lagrimas. He creado amistades que se han lanzado conmigo a precipicios creyendo en mi motivo, que son ustedes. Mujeres talentosas que quieren aprender y así materializar todas esas ideas creativas.


Hoy les digo: Yo creo en ti! Y aquí están las herramientas, la motivación, la planificación y el compañerismo. Solo queremos que te lo creas, así como me lo creí yo, y desde entonces he trabajado día a día para crear este espacio para todos.


¡Felicidades!


 

Florida Crafts Club | Carolina Dorrego

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page