top of page

Taller Decora con Estilo



En el Taller Decora con Estilo que realizó Mónica Castillo de @doloresylolitaus & @doloresylolita con nuestro apoyo @floridacraftsclub, aprendimos cómo crear dos espectaculares decoraciones infantiles en espacios pequeños, un montaje para niña y un montaje para niño.


Ambas llenas de detalles que marcan la diferencia, utilizando la iluminación adecuada para darles un toque único y especial que solo nuestras aliadas de @doloresylolitaus & @doloresylolita logran con su marca y toque de estilo. En esta oportunidad, fueron 8 horas dinámicas y enriquecedoras con tips y demostraciones para trabajar como nuestra Event Planner Estrella Monica Castillo @doloresylolitaus con apoyo de otra Estrella en el mundo de Eventos Infantiles y creadora de esta marca Karla Montés @doloresylolita.



Iniciamos nuestro taller con el montaje muy colorido como lo es el tema Candyland. Las hermosas bases y los accesorios utilizados son de @crate_your_party_ quienes prestan el servicio de venta y alquiler de mobiliario. Gracias a la maravillosa selección dentro de su tienda, tuvimos la disponibilidad de tener al alcance cualquier cantidad de material para la realización de este montaje.


Cabe destacar que @crate_your_party_ presta el servicio de montaje dentro de la tienda para aquellos diseñadores que deseen mostrarle a sus clientes como sería la instalación del evento. Así como el servicio de envío y situar el mobiliario en la posición correspondiente al montaje, siendo esto de gran ayuda para los decoradores.


La hermosa torta para este montaje, fue realizada por @sugardesignshop quienes nos muestran una nueva propuesta de tortas en maquetas o "Fake Cake" diseñadas especialmente para el tema Candyland. La torta tiene una base con iluminación, diseñada por la empresa para darle un toque diferente e innovador a la fiesta y agregarle movimiento y luz a la torta.


Este mismo concepto de iluminación se utilizó para el paraban que se ubicó en la parte de atrás del montaje, si bien es blanco, utilizando luz se logró darle color acorde al concepto de la fiesta.




La papelerías es de nuestras aliadas @doloresylolitaus & @doloresylolita así como las cajitas para reempacar dulces, donde aplican el concepto de cápsulas para lograr un acabado con movimiento.






Las bases y accesorios son de @crate_your_party_ quienes tienen variedad de diseños para complementar las mesas. Utilizamos cilindros transparentes y en tonos pasteles, mobiliarios en madera y colores adecuados a la temática. En el cilindro transparente de acrílico incorporamos globos de varios colores brillantes para dar mayor relevancia a la torta.


 



Para niños, @doloresylolitaus seleccionó el tema Safari. Además se ser un hermoso tema, en esta oportunidad se decidió no utilizar caricaturas de animales, sino por el contrario hacerlo realista.


Utilizamos dos backdrops, uno en madera dejándola con su color natural y otro cubierto con un sublimado, el cual adquirimos en Amazon, aprovechando así para mostrarles a nuestros alumnos la diferencia entre un sublimado local, uno de Brasil y uno comprado por Amazon.


Todo el mobiliario y accesorios son de @crate_your_party_ quienes también le enseñaron a nuestros alumnos a realizar el montaje y diseño de los globos.


A este montaje se le agregó como innovación el tema del sonido, ambientándolo con sonidos de la jungla para dar la sensación a los invitados que están entrando, literalmente, a una jungla.



La hermosa torta es de @sugardesignshop, la cual esta totalmente personalizada tanto para el tema de la fiesta cómo para el nombre del anfitrión. Nuevamente trabajamos con una maqueta o "Fake Cake" lo que da una ventaja al momento de hacerla y personalizarla como el cliente quiera, ya que no tiene limites en el tamaño y nos evita el hecho de comprar una torta real muy grande para una fiesta pequeña. Nuestros aliados de @sugardesignshop ofrecen el servicio de empacado para las porciones del pastel real y de esta manera hacer mucho más facil, práctico e higiénico el momento de repartir el ponqué.



Utilizamos dos tipos de caja para la decoración y empaque de dulces. Los conos fueron realizados en Power Point, cortados a mano y las cajas en forma de carrito fueron diseñadas y cortadas en Silhouette Cameo de la mano de @doloresylolitaus .


Para los dulces, @crate_your_party_ facilitó hermosas "truffe flower paper" o "Forminhas" que son rosas de papel donde podemos colocar trufas, bombones, brigadeiros o cake pops. Estas flores están de moda para montajes selváticos, tropicales ó temáticas de niña.



Para finalizar y como parte de la decoración utilizamos cajitas para las salidas de las fiesta o los regalitos. En esta oportunidad @doloresylolitaus propone un caja 3D personalizada con el tema de la fiesta, para colocar dulces y un pequeño obsequio para los niños.




El resultado de este taller nos complace de gran manera, ya que nuestros alumnos adquirieron conocimientos desde lo básico hasta lograr estos dos espectaculares montajes. Para los interesados nuestros amigos de @crate_your_party_ tienen disponible para alquiler y para la venta todo el mobiliario que utilizamos en este taller.





Una vez más, mil gracias a nuestras aliadas y profesoras expertas de @doloresylolitaus & @doloresylolita con el apoyo de @floridacraftsclub, @crate_your_party_ y @sugardesignshop y por supuesto a todas las personas que se sumaron al Taller Decora con Estilo.




 

Marketing Director | Mari Carmen Leal

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page