top of page

Tips y Más | 5 Consejos para Manualidades en Casa


5 consejos para que los apliquen en sus manualidades en casa.




1- Es muy importante que cubras el espacio de trabajo donde desarrollarás tus manualidades. Puedes utilizar periódico sobre la mesa o también algún tipo de plástico. Ten siempre a mano la cinta adhesiva y utiliza un delantal o alguna camiseta vieja para que no dañes tu ropa.


 


2- Debes realizar un inventario de los materiales que necesitas para desarrollar tu proyecto, así evitarás quedar a mitad de la manualidad por falta de algún material.


 


3- Recuerda siempre tener a mano todo lo que vas a necesitar para desarrollar tu proyecto, utiliza cajas y estantes para organizar los materiales. De esta manera evitarás necesitar algo sin tenerlo a mano y que se pueda arruinar tu manualidad.


 


4- Nunca sabemos cuándo podemos necesitar algo, así que no botes nada. Botellas, tapas, cintas, tubos de papel, botones, cualquier cosa nos puede servir en alguna manualidad o para inspirarnos en otro proyecto.



 


5- Con las manualidades desarrollamos nuestra creatividad. Pero, si es primera vez que vas a desarrollar algún proyecto, presta atención al paso a paso y no pierdas detalle. Al perfeccionar tu técnica le irás dando tu toque personal a cada manualidad.


 

Marketing Director | Mari Carmen Leal

305 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page