top of page

Tips y Más | ¡Triunfa en Instagram este 2022!



Con estos Tips puedes potenciar y mejorar tu cuenta en Instagram


1. Crea una cuenta comercial

De esta manera obtendrás acceso a varias funciones que los perfiles personales no tienen, como: agregar enlaces a historias, análisis de datos, usar publicaciones que se pueden comprar, agregar CTA o “Call to Action” y más.


2. Postea fotos de alta calidad

Es importante publicar fotos y videos de alta calidad que haga destacar a tu marca. Recuerda que Instagram es una plataforma visual.


3. Sácale provecho a las Historias

En ellas puedes agregar enlaces, publicar videos grabados y en vivo, colocar textos, música, pegatinas, emojis, agregar hastags, etiquetar a otros usuarios, repostear otras historias o post, hacer encuentas, pedir comentarios y así aumentar las interacciones con tu comunidad. Y si quieres que tus historias duren más de 24 horas, puede usar Historias destacadas.


4. Realiza videos en vivo o Lives

Utiliza esta herramienta para anunciar nuevos lanzamientos de productos, responder dudas sobre tus servicios, invitar a colegas que le aporten a tu marca.

Puede transmitir videos en vivo que desaparezcan en tus historias o publicarlos directamente en tu cuenta para que permanezcan en tu feed.


5. Vende tus productos en Instagram

Este año Instagram agregó una pestaña de tienda que ermite a los usuarios descubrir y comprar sus productos favoritos directamente a través de la aplicación.


Si tenemos las herramientas, aprendamos a usarlas para potenciar nuestra marca.


 

Marketing Director | Mari Carmen Leal marketing@floridacraftsclub.com #EnjoyCrafting


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page